lunes, 24 de junio de 2013

OCA Internacional, empresa experta en cobranza con la misión de Resolver los Problemas de las Personas. Pionera de la cobranza en Guatemala.

3 comentarios:

  1. PERFIL EMPRESARIAL

    OCA surge hace veinte años en México como un proyecto de empresarios Latinoamericanos motivados por la creciente demanda de empresas de cobranza especializada, que contaran con infraestructura y tecnología de punta a la altura de las necesidades de las grandes corporaciones.

    Gracias a sus excelentes resultados OCA pronto se convierte en una empresa líder en el área de cobro profesional extrajudicial y comienza a administrar operaciones a gran escala, brindándole sus servicios a compañías en el rubro comercial, de telecomunicaciones y de marketing, tanto en el sector privado como en el público. Muchas de estas compañías aparecen en el Fortune 500, acreditando su liderazgo empresarial.

    En el año 2005 OCA expande sus operaciones hacia Guatemala, Honduras y el Salvador, sumado un nuevo éxito en su trayectoria y convirtiéndose en la única empresa de cobro especializado capaz de abarcar el mercado internacional.

    En el 2008 La junta directiva de OCA decide llevar a la compañía un paso adelante hacia la diversificación, para ello, se crea “OCA CALL” la cual se constituye como una nueva rama de la compañía y brinda los servicios especializados de “Contact Center”.

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  2. SERVICIOS

    Hoy en día OCA ofrece una amplia gama de servicios, conservando sus característicos estándares de alta calidad así como su pasión por la excelencia.

    Servicios que ofrecemos:

    a) COBRANZA EXTRAJUDICIAL:

    Cobranza Preventiva o administrativa.
    Cobranza de carteras vencidas.
    Asesoría en el manejo de la cartera vencida y reestructuración de deuda.
    Gestión personalizada telefónica y domiciliaria a nivel nacional e Internacional.
    Cobro de Tarjetas de crédito (cobro temprano y moroso).
    Cobro de crédito Automotriz.
    Cobro Seguros Médicos.
    Cobro de telefonía celular, domestica y empresarial.
    Cobro de créditos fiscales.
    Cobro de créditos hipotecarios.



    b) OCA CALL -CONTACT CENTER:

    Servicio al cliente
    Soporte técnico
    Digitalización de datos
    Servicios de Call Center y telemarketing
    Inbound and outbound Surveys And Polls
    Transcripción de datos
    Procesamiento y toma de ordenes



    Con esta nueva alianza estratégica, OCA CALL garantiza su éxito a través de un controlado pero agresivo crecimiento en el mundo de los Contact Centers.

    Queremos ayudarlo a que su compañía alcance sus metas, deje que nuestra experiencia trabaje para usted.

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  3. MODELO DE NEGOCIOS:

    Para garantizar nuestros excelentes resultados en cualquier escenario en OCA hemos estandarizado nuestros procesos operativos basándonos en los siguientes elementos:



    a) Utilización de tecnología de punta:


    La naturaleza competitiva de la industria del cobro profesional, nos ha exigido grandes inversiones en las herramientas tecnológicas más avanzadas del mercado, que nos permitan brindarle día con día un servicio de cobranza pronto y expedito.


    b) Procesos altamente estructurados y especializados:


    Gracias al constante crecimiento de OCA hemos optado por desarrollar procesos operativos y políticas estandarizadas que nos permitan actuar con eficacia y homogeneidad en toda circunstancia posible. Todos los miembros de OCA operan bajo los mismos códigos y criterios en todos los escenarios que se puedan presentar en la labor cotidiana. Esto se ha hecho posible gracias a una exhaustiva labor de evaluación de procesos y de comunicación con nuestro personal, ambas características que distinguen a OCA .


    c) Personal altamente calificado y motivado


    Es de suma importancia contar con el personal adecuado para cada tipo de trabajo, por lo que el detallado proceso de selección y contratación de nuestro capital humano es crucial para OCA. Así mismo nuestro equipo de trabajo se encuentra sometido a una evaluación y capacitación constante, que les permita desarrollar y perfeccionar sus habilidades tecnológicas, interpersonales y de liderazgo.


    d) Evaluación de nuestros clientes:


    En OCA evaluamos la situación y/o problemática de nuestros prospectivos clientes antes de aceptar sus carteras. Esto debido a que queremos asegurarnos de poder ayudarlos y de brindarles los mejores resultados posibles. Dicha evaluación previa es la garantía de una larga y exitosa alianza estratégica.


    e) GENERACIÓN DE RECURSOS:


    En OCA, nuestra meta principal es la generación de recursos. Recursos para todas las partes involucradas en nuestro proceso operativo: empleados, proveedores, junta directiva y por supuesto, para usted, nuestro cliente.

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